Descarga De Windows 7 32 Bits
HAGA CLIC AQUÍ - https://fancli.com/2tKUaW
Cómo crear y usar un usuario administrador en Windows 10
Un usuario administrador es un tipo de cuenta de usuario que tiene permisos para realizar cambios en el sistema operativo, instalar o desinstalar programas, acceder a archivos y carpetas protegidos, y modificar la configuración de seguridad. Un usuario administrador puede crear, modificar o eliminar otras cuentas de usuario, incluyendo las de tipo estándar o limitado.
Windows 10 permite tener más de una cuenta de usuario en el mismo equipo, lo que facilita el uso compartido del dispositivo entre varias personas. Cada cuenta de usuario tiene su propio escritorio, aplicaciones, documentos y preferencias. Sin embargo, solo las cuentas de tipo administrador pueden realizar cambios que afecten a todo el sistema o a otros usuarios.
Para crear un usuario administrador en Windows 10, se debe seguir estos pasos:
Abrir el menú Inicio y seleccionar Configuración.
Hacer clic en Cuentas y luego en Familia y otras personas.
Hacer clic en Agregar a otra persona a este equipo y luego en No tengo la información de inicio de sesión de esta persona.
Hacer clic en Agregar un usuario sin una cuenta Microsoft e introducir el nombre y la contraseña que se desea para el nuevo usuario.
Hacer clic en Siguiente y luego en Cambiar el tipo de cuenta.
Seleccionar Administrador en el menú desplegable y hacer clic en Aceptar.
Para usar un usuario administrador en Windows 10, se debe seguir estos pasos:
Abrir el menú Inicio y hacer clic en el icono de la cuenta de usuario actual.
Seleccionar la cuenta de usuario administrador que se desea usar e introducir la contraseña si se solicita.
Disfrutar de los privilegios de administrador para realizar las tareas que se necesiten.
Es importante tener en cuenta que usar un usuario administrador implica ciertos riesgos, ya que se puede dañar el sistema operativo o comprometer la seguridad del equipo si se realizan acciones indebidas o se instalan programas maliciosos. Por eso, se recomienda usar una cuenta de tipo estándar o limitado para las actividades cotidianas y reservar la cuenta de administrador para las ocasiones en que se requiera realizar cambios importantes en el sistema.
Una cuenta de tipo estándar o limitado es un tipo de cuenta de usuario que tiene permisos restringidos para realizar cambios en el sistema operativo. Una cuenta de tipo estándar puede usar la mayorÃa de las aplicaciones instaladas en el equipo, pero no puede instalar o desinstalar programas, acceder a archivos y carpetas protegidos, ni modificar la configuración de seguridad. Una cuenta de tipo limitado tiene aún menos permisos, ya que solo puede usar las aplicaciones que el administrador le haya asignado.
Usar una cuenta de tipo estándar o limitado ofrece varias ventajas, como:
Proteger el sistema operativo de posibles daños o errores involuntarios.
Evitar que programas maliciosos o hackers puedan tomar el control del equipo o acceder a información sensible.
Respetar la privacidad y la seguridad de otros usuarios que comparten el mismo dispositivo.
Personalizar el escritorio, las aplicaciones y las preferencias según las necesidades y gustos de cada usuario.
Para crear una cuenta de tipo estándar o limitado en Windows 10, se debe seguir los mismos pasos que para crear una cuenta de administrador, pero seleccionando Estándar o Limitado en el menú desplegable del tipo de cuenta. Para cambiar el tipo de cuenta de un usuario existente, se debe iniciar sesión con una cuenta de administrador y seguir los pasos 1, 2 y 5 anteriores. 51271b25bf